Translate

26 feb 2008

DENTELLES ET RUBANS




E arrivato oggi il mio libro Dentelles et rubans di Anne Van Damme per fare parte della mia collezione, è un libro bellisimo e con degli schemi molto delicati, sampler, nastri... Eccovi un' immagine del libro.


Llegò hoy mi libro Dentelles et rubans de Anne Van Damme para hacer parte de mi coleccion, es un libro con esquemas muy delicados de cintas,encajes, samplers... A qui les dejo una imagen del libro.

21 feb 2008

SAL OLD SAMPLER 5° PARTE



Ho appena finito la quinta parte del sal, non ero molto convinta delle due bambine però non ho trovato altre per cambiarle, comunque si vede molto bene.

Acabo de terminar la quinta parte del sal, no estaba muy convencida de las dos niñas pero la verdad no encontre otras dos parecidas para cambiarlas, pero viendolo asi me gusta.

18 feb 2008

UFOS




Y aqui estan estos dos que no se cuando los terminare, la virgen milagrosa y este diseño de anchor GAKONGA.

16 feb 2008

SAL OLD SAMPLER


Al principio decidì hacer este sal por que no tenia mucha practica en bordar sobre lino y me parecia una oportunidad para empezar ya voy por la 3° parte y estoy muy contenta tanto del diseño como del resultado, el lino que elegì es de DMC 28 count, y los colores que estoy usando son el 613 y el 3841 DMC art 117.

SALEXANDRE


Este mes comenzé el SALEXANDRE, bellisimo. Lo pense mucho antes de isncribirme por que no sabia ni una palabra de francés, pero al final encontre en este grupo algunas personas que hablan español. Me encanto el modelo y ademas saber que al final se hara una bolsita con accesorios dentro para organizar las cosas de bordar y tambien un pinkeep.

Lo que estoy haciendo

Questo è il mio presepe, Oh Holy Night Nativity di Stoney Creek, volevo finirlo per il 2007 ma non sono riuscita, spero che sarà finito in tempo per il natale del2008.
Este es mi pesebre, Oh Holy Night Nativity de Stoney Creek, era para el 2007 pero por mas que traté no pude terminarlo, espero verlo en la sala para la navidad del 2008.