Translate

23 dic 2010

THE COLD SNOWMAN

Aqui esta el cuadrito que puse en casa para esta navidad, quise hacer otras cosas pero nunca tengo tiempo, creo que el proximo año empezare los adornos en septiembre aver si me rinde!!!este cuadro es de " BENT CREEK" y me gusto mucho cuando lo vi, la verdad estaba terminado desde el año pasado pero hasta este mes le compre el marco!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

20 dic 2010

PINCUSHION- SPOOL

Hace algunos meses visitando el blog de Enza "DIETRO L'ANGOLO" ,encontre el tutorial para hacer este alfiletero porta bobinas, y me puse manos a la obra, el modelo del bordado es de Renato Parolin, y esta en la revista Casa Chic punto croce, es una idea que me encanto desde que la vi, y lo queria asi rustico como se ve, la unica cosa que debo conseguir son las nodrizas negras por que en los negocios que conozco no las tenian, Gracias Enza por este magnifio tutorial!!!

3 dic 2010

BOTA DE NAVIDAD!!!

Hoy termine la bota de navidad para Simone, queria hacer otras dos para nosotros pero no alcanze, la verdad es que me decidi muy tarde a empezar a bordar, el esquema es de " le idee di susanna" de noviembre 2009. Espero que se porte bien para que el 6 de enero la encuentre llena!!!