Translate

5 apr 2009

LE PLATEAU DE LA BORDEUSE



In questi giorni non ho avuto molto tempo per aggiornare il blog, ma oggi volevo mostrarvi il regalo che ho fatto per mia madre che è venuta ad aiutarmi con il mio bambino, lei fa ricamo tradizionale e questo mi sembra il regalo perfetto per lei, l'ho fatto su Murano 32 count Zweigart Ivory (264), con DMC 3768.
Il biglietto è uno schema del CD 101 Cross stitch cards della rivista Crossstitcher N° 188. Che è stato un regalo della mia cara amica GINA.

En estos dias no he tenido mucho tiempo para poner al dia mi blog, pero hoy queria mostrarles el regalo que hice para mi madre qeu vino para ayudarme con el bebé, ella hace ricamo tradicional y este me parece el regalo perfecto para ella, lo hice en Murano 32 count Zweigart Ivory(264), con hilo DMC 3768.
La tarjeta es un esquema del CD 101 Cross stitch cards de la revista Crossstitcher N° 188. Que fue un regalo de mi querida amiga GINA.

2 commenti:

Ana ha detto...

Isabel, me ha encantado ese plateau de brodeuse, es divino.

Gina ha detto...

Isa te quedó superlindo, yo todavía no he bordado el primer proyecto de este CD así que le voy a hechar una revisadita.